Creo que es legítimo hablar de "misionero" hoy en día; solamente que con tolerancia. Solamente ejercer el derecho de presentar su verdad a la sociedad, y que cada quien, y con una conciencia formada y madura, vaya haciendo sus elecciones del orden también espiritual y religioso.
En este sentido, la señal de tv podría prestar un servicio en esta dirección; pero para ello requiere de una base de personal que cree dichos espacios. Esta actividad no es fácil ni espontánea.
Algo de lo más necesario es la creatividad y la capacidad de andar caminos nuevos; hacer caminos nuevos..., no se trata de continuar con los mismos paradigmas, con las mismas formas. Por otra parte, dicha orientación sería de las más cómodas. Hoy es tiempo de trabajar mucho y de crear y acompañar a los niños y jóvenes.
El 2009 se nos presenta como una gran oportunidad, desafío y tiempo de mucho trabajo con este espíritu misionero y de espiritualidad.
Estamos dispuestos y trabajando ya en esta dirección. Así mismo les deseo el mayor éxito a cuantos están sientiendo y haciendo lo suyo en este campo.
jl
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario