domingo, 19 de abril de 2009

El tiempo sigue su marcha... y al mirar atrás van quedando nuestras obras, pequeñas o grandes realizaciones. Aquellas oportunidades que creamos o descubrimos, e intervenimos para que tomaran realismo. Esta fue mi experiencia con la señal de televisión en Malloco. Me siento contento de haber sido el iniciador e impulsador hasta dejarlo en manos de personas que quieren seguir ese sendero.
Mientras tanto, mi inquietud me lleva ahora a invitar a una ESCUELA DE ESPIRITUALIDAD. Y sueño con muchos grupos, como especie de células, de 10 personas que se reunan para dedicarse tiempo a sí mismo, y descubran que a su quehacer cotidiano y laboral le pueden imprimir el sentido trascendente que les impregne de sentido humano y profundo, que redunde en mayores cuotas de alegría, paz y nuevas utopías. Porque, me parece, que nos falta mucha esperanza, mucha creatividad y mucha valentía. Creo que no debemos continuar inmersos e una interminable repetición cíclica que no incentiva el cambio ni el desarrollo personal.
(También agradezco que se hayan fijando en mi historia para que sea una de las que formarán parte en la venidera serie "América en Chile", por la señal internacional de tvn (televisión nacional de Chile).
18 de abril, 2009.

No hay comentarios: