domingo, 21 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2008

Feliz tiempo de Navidad..., precidido por el tiempo de adviento... alegre espera que nos aguarde de buenas nuevas con toda certeza. Siendo esto lo principal.

He comprendido que los obstáculos son parte del vivir, y causa de nuestro desarrollo espiritual y profesional. Por eso, lejos de entristecerme, me alegro y me lleno de esperanza de tiempos nuevos, acompañados de nuevos aprendizajes y de maduración espiritual. No soy quien para juzgar a los demás, ni sus acciones, menos sus intenciones. El juicio queda a Dios. A mí lo que me corresponde es asimilar los golpes, en este caso, el silenciamiento causado por mis hermanos. Es probable que yo esté equivocado; o que ellos no hayan comprendido mi pensamiento ni mis intenciones. Pero a todas luces pensamos diferente: yo había soñado con una señal de tv cultural-comunitaria-y-misionera. Esto conlleva un trabajo constante, creciente e integrador. Pero he aprendido que dichas actividades se pueden desarrollar en múltiples áreas, y no necesariamente en una sola; en este caso, en la tv. En todo caso el fruto de mi trabajo y dedicación está ahí; así como también la confianza y apoyo que en su momento me brindaron las personas de mi comunidad.

Desde este lado de la muralla, FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN BUEN AÑO 2009, lleno de ralizaciones, crecimiento espiritual, de paz y amor.

josé leandro flores
22 de diciembre de 2008.

No hay comentarios: