BIENVENDOS A ND-TV
CANAL CULTURAL-COMUNITARIO
CANAL 42
Esta señal de televisión abierta les da la bienvenida a su programación que desea que sea de provecho para todos: niños, jóvenes y adultos mayores. Para ello dedica muchas horas de trabajo preparando la programación que solicita sea sintonizado en sus hogares y lugares de trabajo. Una señal que lleve un mensaje para fomentar la vida, el encanto por vivir, por ser fraternos, libres y solidarios.
Esta bienvenida es también una invitación a animarse a “hacer” televisión (y no solamente ”ver” televisión). Es un cambio a ser sujetos activos, propositivos, participando en programas de ND-TV (Niño Dios-televisión). Dichos programas también necesitan de patrocinadores que apoyen este tipo de iniciativas en Pro de la cultura y de lo comunitario. Dos ámbitos humanos que hay que construir y heredar a nuestros descendientes. Un mundo en el que puedan vivir humanamente, en el que puedan realizarse como personas bien logradas. “La gloria de Dios es el hombre”.
Como vivimos en un mundo pluralista, es un desafío mantener nuestra identidad y respetar la diversidad. Poniendo por sobre todo la fraternidad, el respeto mutuo, y la construcción entre todos de un mundo mejor, de un mundo nuevo donde la vida sea el valor más preciado, respetado y cultivado.
Confiamos, entonces, que este medio de comunicación lleve a vuestros hogares y lugares de trabajo un contenido interesante, ameno, ágil, y de provecho para contribuir a la tarea y desafío de cada uno de ser persona y compartir con los demás este gran privilegio de ser seres pensantes, libres y responsables de sí mismos y de su entorno.
José Leandro flores
5 de agosto de 2008
1 comentario:
Realmente me siento muy orgullosa de que mi comuna y en especial nuestra comunidad cristiana sea protagonista de este proyecto maravilloso.
Invito a todos que se hagan parte de este canal que es un elemento fundamental para concretar lo que nuestro Señor desea de nosotros,que es la propagación de su palabra y sus sagradas enseñanzas.
un gran abrazo al Padre Felix o padre Feliz como lo llaman mis hijos
:)
Lorena Riesco
Publicar un comentario