miércoles, 2 de julio de 2008

AD PORTAS DE LA SEÑAL DE ND-TV

AD PORTAS DE LA SEÑAL DE ND-TV
Canal 42


El tiempo transcurre velozmente, y también el proceso de los participantes en esta iniciativa, de modo que no estamos lejos de comenzar las emisiones de televisión.

NIÑO DIOS – TELEVISIÓN, CANAL 42 podrá ser sintonizado en los televisores de nuestras casas, en un radio de 10 kilómetros alrededor de nuestra comunidad parroquial.

El centro de nuestra programación es el hombre nuevo capaz de crear un mundo nuevo también. Una sociedad que parte por el respeto de sí mismo y sea solícita por el respeto y aprecio del otro en su diversidad. Un ser humano que trate al medio ambiente con delicadeza y cuidado, consciente que su porvenir y salud están en íntima relación con la naturaleza.

En este sentido, soñamos con una programación de televisión que recoja y muestre el afán, la tenacidad, la creatividad, el ingenio, y los valores que mueven a las personas de nuestra comunidad territorial que día a día, y durante toda su vida han caminado tras grandes objetivos y metas. Y que han hecho un camino digno de conocer , imitar y mejorar por las nuevas generaciones que se enfrentan a nuevos desafíos.

Desde el corazón de nuestra fe en Jesús de Nazareth, el hombre nuevo, anhelamos acompañar al mayor número de personas para que vivan y vivan cada vez mejor, ellos y sus familias.

Así, el carácter comunitario de esta señal, significa aspirar a recoger todos los ríos que llevan vida, esperanza, amor, justicia, solidaridad, verdad, equidad en los afanes de los hombres y mujeres de nuestra comunidad.

Bienvenidos son todos los proyectos de programas a esta empresa de carácter comunitaria que está pronta a llegar a nuestros hogares. Les solicitamos abrir sus ojos y sus mentes a esta programación que no pretende competir con lo que existe, sino ser diferente y de provecho para los jóvenes, los estudiantes, los trabajadores, los niños y la tercera edad.

Participemos en este desafío tan importante a través de un medio de comunicación tan ágil, moderna, que exige lo mejor de cada uno: su inteligencia, iniciativas, actitudes, valores y conocimientos. Junto con el desarrollo tecnológico queremos unir la belleza de la vida y de la verdad de Dios que es nuestro Padre, inspirador y guía para existir y para desarrollarnos como seres humanos.

Jlf .- 12 de mayo de 2008.

No hay comentarios: